domingo, 6 de junio de 2010

Un cartón de vino. Un botellín de cerveza. Una colilla con carmín.


Y de todo eso me di cuenta brindando con vino y champagne en una cena a la luz de las velas rodeado de los desconocidos que me volvieron tierno;

Cientos de horas sin dormir que he pasado tumbado en camas calientes de sabanas blancas que habitan sobre suelos de parqué.

Cientos de horas sin callar palabras clave para aprobar los suicidios colectivos de neuronas en mi cerebro.

Miles de risas que ahora me empujan a nuevas conversaciones de esas que se tienen tumbado en camas calientes de sabanas blancas que habitan sobre suelos de parqué y que te hacen fumar miles de pitillos que han tomado el sol.

Dicho lo dicho. No he acabado y ya empiezo. Más Yo. Más conmigo.



7 comentarios:

Ulls de Gat dijo...

Ulluelitos !!!!!!!!
Cuánto time.
qué tal por áfrika? experiencia inolvidable a que si?
Yo fui a Alemania, a Hassfurt, una semana de intercambio!
desde abril que tengo esto muy abandonadito... no puedo decir que no he tenido tiempo, la verdad.. poco, pero había. No sé..se ha fugado la imaginación esa mía que tenía. Bah. Cuéntame cositas de ese bello continente.

Un boli Vic sin capuchón dijo...

Una colilla con carmín, me gustó mucho este!

Chico Fabuloso dijo...

A la llum de les espelmes, amb una companyia immillorable i un ambient d'afecte, un sopar exquisit i les llàgrimes que mullen les sabanes que semblen estovalles. Això es la vida. Les petites coses que t'omplen i et fan sentir especial, que et fan sentir volgut.
Mercès per ensenyar-me tot un ventall de noves emocions, sensacions. Per oferir-me experiències i sobretot, por oferir-me un nou mètode de comprendre la vida més allà de com la sentia abans.
Un petó Noi Imantat

Abigail LT dijo...

Que sonrisa más preciosa tienes.

:) ummmm sábanas blancas y pitillos tomando sol...

que rica sensación...

que buen rollo

besos de mariposa.

Víctor dijo...

Tus textos cada vez son más ricos en imágenes.

En otro orden de cosas: Ayyyy quién fuera sábana blanca pa tocarte el pandeero shiquiyooo

Ok, ok, ya me voy. jajaja :)!

la chica de los lacasitos dijo...

Hoooola hoyueletes *.*
Jo, por fín los exámenes acabaron y aquí estoy... me habré perdido un montón de cosas :(

(tu entrada me han dado ganas de fiesta. Qué quieres que te diga...)

mimo de domingo grande grande ^^

Alejandro Rodil dijo...

Pues, si, lo recuerdes o no, sigo tu blog desde que tuve conocimiento de él como antes leía otro ***logs que hacías, aunque creo que eso ya lo sabes!

Y hoy por fin te dejo un post, porque ayer me hiciste acordarme de las sonrisas que me han producido leer algunos de tus textos. Y en este, porque me gusta. Me veo como lost in translation, como alma desbocada en fase de afirmación personal, porque para mi algo escrito tiene un significado distinto que para ti y sin embargo en ocasiones es lo único que tenemos en común, cuando las conversaciones animadas por el vino, nunca llegan a un fin... llamas de velas que se consumen sin darme cuenta de cuánto queda para que se termine, porque sólo estoy pensando en el futuro.

Y porque después de todo, uno echa de menos el talento. Sea que no sea necesario o que no haya tiempo para escribir, que no se muera nunca el arte de poderlo trasmitir!