miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me presento

Sí, soy nuevo ¡¿y qué?!

Chico de 17 años que se decide a crear un blog y por consecuente a convertirse en blogger después de conocerlo gracias a una personilla que da clases de "periodismo" pero estudia derecho...sí, la vida ya tiene esas cosas, es contradictória, pura contradicción.

Me han dicho tantas cosas en esta vida...

Raro, misterioso y filosófico son lo últimos adjetivos que se incorporaron a mi descripción por las actualizaciones que hago desde este pasado verano, aunque tampoco me quejo, porque cuando las escribo no me lo parecen, eso sí, cuando las leo al día siguiente hasta yo mismo me pregunto porque coño he escrito esas cosas, aunque no os voy a engañar, me gusta escribirlas.
Me gusta porque digo tanto y tan poco...ahí se cumple el adjetivo misterioso. Escribo mucho, pero no digo nada con sentido y dejo escritos textos sin conexión y es ahí cuando se cumple el adjetivo raro...y lo de filosófico supongo que es por todo, por todo lo que yo escribo y por todo lo que yo pienso, pero no me duele que me digais esas cosas. Cosas que sólo yo entiendo. Cosas que sólo vosotros entendeis.






Asi que...


Xavi-dandomeaconocer...