lunes, 26 de abril de 2010

Diseños experimentales


Montes de Oca 2010

Conozco a alguien que me enseño el nombre que reciben esas pequeñas cosas que tanto me gustan. Las genialidades de la vida. La semana pasada -a mi parecer- estuvo llena de ellas y la cosa promete.

Hace ya una semana que llegué a Barcelona y me reencontré con las mañanas de café, los mediodías de siesta, las tardes Franzroulette y las noches de interrogante, pero en realidad, no aterricé hasta hace dos días. Ahora soy el mismo urbanita que era antes de marcharme y que participa en tres proyectos distintos a la vez. No, no duermo, pero me encanta.

Dos rodajes previstos, cuatro trabajos por entregar, 4 exámenes por hacer, el proyecto final de estudios por empezar, un estudio psicológico sobre la extroversión y el neuroticismo en el cual soy yo el sujeto, y lo mejor de todo; un viaje rodado en video durante una semana en el día a día de mis amigos y el mío. Es decir, nos dedicamos a grabar todo lo que hacemos durante el día para luego montarlo y verlo todos juntos. Un experimento existencial algo freak pero muy enriquecedor. Lo más divertido será volver a verlo de aquí a diez años.

Un casual proyecto como actor, y mi primera vez en el equipo de una película.

¿Quién dijo que el día tenía 24 horas?

Creí que al convertirme en pájaro podría volar.

8 comentarios:

Isabela dijo...

Que los dias sean de 36 horas!
Qué ási sea!!

Linda foto! :D

kanario dijo...

Conozco a alguien que me ha enseñado y me está enseñando infinitud de cosas. Eso no tiene precio ni forma humana de recompensarlo.
Gracias!

Chico Fabuloso dijo...

Conozco a alguien que me ha enseñado y me está enseñando infinitud de cosas. Eso no tiene precio ni forma humana de recompensarlo.
Gracias!
Ahora si soy yo! =)

Miqui Brightside dijo...

me gusta mucho la foto :)

A g r i p i n a. dijo...

me encantan los hoyuelos. Es algo q me puede.

eva dijo...

jueee!! yo que te sigo en silencio jeje! y entro y leo... kanario.... y yo???? ein?!?!?!?! que fuerrrrte! y resulta que era mi hermano jajaja!

Muaaa

Wendy dijo...

el dia tendria que tener más horas, o al menos, que se pudiera parar el tiempo.

LaNiñaMariposa dijo...

Me flipa la foto...

:)