domingo, 14 de marzo de 2010

BOX 10


Tengo la pared llena de post-it, las agendas repletas de tareas, y en la mochila un sin fin de notas que me recuerdan lo que me queda por hacer. Pero no puedo evitar tumbarme durante horas, tomar unas cervezas y distenderme en lo que sea.
A estas alturas ya se acaban muchas cosas y cuento los días que faltan para que lleguen las nuevas-¡qué ganas!-, pero hay algo que me pasa continuamente por la mente. ¿Qué hace que a tu edad se te obligue a pasar los días tumbada en una cama de hospital? Debo dedicar muchas horas a pensar si yo quiero llegar a las 80 y pasar lo mismo que tu, pero por ahora me permito dejar para mañana lo que puedo hacer hoy después de escuchar tu; - No em vull morir…- Porque a estas alturas, es cuando empiezan a emerger las gotitas esas en mis ojos que me nublan la vista y humedecen mi rostro. Cuando tengo un nudo en la garganta que casi no me deja respirar. Cuando mi empatía se vuelve patetismo y no dejo de repetirme “qué sientes tu tan cerca del final”…

Au! puja’m amunt, puja’m amunt, amunt!

10 comentarios:

Chico Fabuloso dijo...

Xaviet!
Una entrada molt emotiva a la part que dura. Sento molt tot el que estas pasant, no t'ho mereixes per res del mon. Pero és en aquests moments quan has de ser fort i axugar-te les llagrimes i deixar veure aquests "hoyuelos" en al teva cara perquè això dona moltisima força per a poder seguir endevant. Se que en aquests moment es dificil per no dir impossible el evitat plorar o no somriure, pero vui que sàpiques que estic aqui en qualsevol moment de qualsevol dia i a qualsevol hora, sigui o sigui vale?
I com ja he dit abanç i en alguna entrada, que els teus ulls no deixin caure mes llagreimes.
Un petonas noi imantat!

Estela dijo...

Una entrada cargada de sentimiento, muy bonita y con palabras que me recuerdan a algo que he vivido, que no me dio tiempo de ver hasta que pasó. Era demasiado tarde.

PD Mi helado favorito son casi todos, ¿Y el tuyo?

Estela dijo...

De los que has dicho, gana la nata con cookies!

WWD dijo...

Muchas gracias por el comentario, aunque fue hace tiempo que he tenido el blog abandonado! =)

Dinsmoor dijo...

Lo comparto, si. Es justo lo que me ronda en la cabeza. Mientras los apuntes de la facultad se acumulan en mi escritorio, la tristeza me invade cuando pienso en qué estará pensando ella, cuando creo que debería estar a su lado.
El post, mejor imposible, saludos!

la chica de los lacasitos dijo...

¿sabes qué?
no se que decir...
esta es una entrada repleta de emociones y tan real, tan triste...sobrecoge.

así que como no se que decir, y la verdad soy muy torpe en estos casos cuando hablo te dejo un sugus azul de los que te gustan, para que sonrias al menos un instante :)

Max Camuñas dijo...

lo estamos pasando genial... peor ya queda poco para la cremà

sigo esperando que vengas a verme :)

Dinsmoor dijo...

Injustas, egoístas... eso. Un abrazo, Xavi.

Nadir H. dijo...

lovely

A. dijo...

impressionant...
he pensat molt si comentar o no l'entrada, finalment no ho he pogut evitar.

tot i que és trista... crec que està plena de vida. té alguna cosa que m'encanta!
i la frase final... simplement és genial =)

Alba.