miércoles, 17 de marzo de 2010

Auténtico


A día de hoy, no voy a avergonzarme por ser de los que mira continuamente hacia detrás, porque no dejo de pensar en lo que viene. Ni dejaré de bañarme desnudo en la playa durante las noches de verano. Tampoco dejaré de besar a mis amigos como muestra del amor que siento hacia ellos. Por ahora no tengo pensado dejar de fumar, porque aunque no me sienta orgulloso de ello, me encanta liarlos, encenderlos y compartirlos.
De mi boca no cesarán los te quiero, toda esa verborrea que tanto me caracteriza, ni esas guarradas que tanto me excitan y provienen de mis más sucios pensamientos.
Me seguirán gustando las cosquillas a pesar del dolor que me ocasionan, los corazones de azúcar, los ositos rojos y los sugus azules. Seguiré comiendo pipas (o lo que sea) con ansia, leyendo a trompicones, tomando café a horas inadecuadas. Escribiré en el tren cuánto se me ocurra, llevaré siempre una mochila conmigo, reiré solo y miraré mi reflejo en las ventanillas del vagón cuando se adentra el tren en los túneles del metro, o bajaré el parasol del coche sin tener cuidado con lo que sus conductores esconden dentro.

Por último, prometo no dejar de cruzar los semáforos en rojo, no dejar de escuchar música constantemente, andar por la calle con los ojos cerrados y el sol de frente. Prometo no dejar de sentirme como un niño, permitir que me alaguen y sacarle una sonrisa a X lo más grande posible Prometo no dejar de salir por las noches teniendo clases al día siguiente, ni tomar el sol en invierno tanto como comer helados, o besar a hombres no apropiados.

Voy a llevar a cabo un segundo alunizaje…


12 comentarios:

Chico Fabuloso dijo...

M'encanta que no vulguis canviar! Ets genial i únic noi!
"andar por la calle con los ojos cerrados y el sol de frente. Prometo no dejar de sentirme como un niño, permitir que me alaguen y sacarle una sonrisa a X lo más grande posible"
Genial! M'ha encantat la entrada i aquest tros en especial! =D
Una entrada simplement fabulosa. Genial. Perfecte!
Niño imantado! =D

Ullets dijo...

^^

Dinsmoor dijo...

Sii!, dejarse ser. Comprometerse con eso. Me inspiraste a dejar de estar harta.
:)

Abigail LT dijo...

Sugus azules! los más dulcesssss!!
no sabía que eramos tan parecídos.


Besos de Mariposa que adora los trenes y cierra los ojos para sentir el sol.


Mua!

Estela dijo...

Comer helados en invierno es genial, el problema es que si se te antoja por la calle, lejos de cualquier centro comercial... es difícil conseguir uno y es una pena, la verdad.

Me ha gustado la entrada, si señor!

Miqui Brightside dijo...

Segundo alunizage?
Segundo asalto! como Love Of Lesbian

Víctor dijo...

Me quedo con las cosquillas, por lo que disfruto haciéndotelas. Mira que te llego a echar de menos... Qué rabia. Sigo enamorado de ti, como el primer día! Un beso

light my fire dijo...

un viaje sideral.
:)



dale gas!

Miguel dijo...

acabo de descubrir tu blog!" me gusta! te sigoo! :) un saludo chico con hoyuelos!

Virginia Fuster Abad dijo...

Eso es vivir!! y no hay que dejar de hacerlo mientras podamos. Nos deben aceptar tal y como somos.

Besets!

Ulls de Gat dijo...

Hola Ulluelitos!
si, bien dicho, no dejes de hacerlo, no dejes de ser tú ;)

¿Te has fijado qué dia es hoy?
Ji ji ji

A. dijo...

quina entrada més vitalista...!
m'encanta :)
tot i que ja et vaig dir aquell dia que m'encanta com escrius!

Alba.