sábado, 16 de enero de 2010

And I lost my head


- ¿Sabes qué cuando sueñas que alguien muere…

- Le alargas la vida.


Hacía mucho tiempo que nadie acababa mis frases por mi. Que nada me hacia ser asiduo de nuevo a la mitología que había dejado atrás. Siempre me he aferrado a ella y siempre la he olvidado a las 12 horas de leerla, teniendo siempre con ella una primera cita. Ha sido así desde que la conocí.
Hacía mucho tiempo que no corría a buscar algo que alguien había lanzado por la ventana.
Tanto tiempo…
Me gusta tumbarme sobre la hierba, bajo los árboles, entre las hojas que caen de sus ramas, con el sol que las cruza y las nubes que los envuelve.
Pensar en las cosas que me gusta hacer. Hacerlas porque me sientan bien, sin sufrir por si van a mofarse cuando les diga que caminé descalzo por Londres, porque me hacía ilusión. Que corrí tras su corazón porque me hacía ilusión. Que los llamo, porque me hace ilusión. Que escribo a las cosas que me hacen ilusión. Y escribo sobre la noche que pasé a la luz de una vela, sobre la clara que bebí en un local de una calle perdida, o el café que tomé hundido en un sofá de cuero marrón. Escribo sobre las situaciones que vivo, he vivido y me gustaría vivir.
Escribo sobre momentos en los que puede haber magia. Una magia que no ven los que se mofan cuando les digo que me hace ilusión salir de casa a las tres de la mañana para dar corriendo una vuelta a la manzana, o pedir comida para llevar de madrugada.
Y escribo sobre los recuerdos que tengo, el pasado más lejano, el pasado más presente o el futuro más cercano. Sobre la noche que confundí las calles de Barcelona, con las de París.

11 comentarios:

Sergio dijo...

me gusta mucho tu blog =)
te sigo :D
saludos!!

Marta Alegre Mente dijo...

me has dado ganas de levantarme de la cama, gracias!
:) eres lo maxxx

Vergónides de Coock dijo...

Mmmm, que interesante; no sabía eso de los sueños y el alargamiento de la vida. Sabes que cuando alguien planea la muerte de otro, le acortas la vida. Suerte.

Ulls de Gat dijo...

Tú mundo de yupi se asemeja un poco al mío, por lo que veo..=)
''Sobre la noche que confundí las calles de Barcelona, con las de París.''
M egusta mucho la entrada, los pequeños detalles, las cosas absurdas deberían haber más.. o bueno no, porque si no pasarían a ser normales,..así que solo de vez en cuando:)
Closer, es genial, aún no he vsito el final jiji así que no cuentes nada :P es que voy por partes, Pause , apunta dialogo, Play, y vlvemos a empezar..jajaj Un besote con hoyuelos

Ale dijo...

Gracias por la visita y su comentario caballero!

Interezante presentación la de esta entrada.

Seguiré leyendo sobre todo esto que escribís.

Saludos desde Rosario-Argentina

Marina Palacios Lopez dijo...

A mi tb me encanta tumbarme en la hierba!
¿Andastes descalzo por Londres? Dios, te envidio :)

Angela Domi dijo...

Me ha gustado mucho

Te sigo

la chica de los lacasitos dijo...

ufx10

yo también te sigo a tí, chico de los hoyuelos...

lo que más me gusta de lo que escribes son esos detalles pequeños, pero encantadores...que sacan una sonrisa (aunque la mía sin hoyuelos)

besitos de lacasitos^^

Víctor dijo...

Ets genial. No sé, la resta sobra; m'ha agradat molt tot el conjunt d'imatges que m'ha envait la ment, la forma senzilla amb què escrius. Ets el meu prototip d'escriptor!

Dinsmoor dijo...

Esta entradaaaaa! me encanta! XD, y no sabías que cuando soñas con que te casás es presagio de la muerte de alguien cercano?, que se yó dicen...
Besos, besos, también echaba de menos leerte xavi! y el blog cada vez más bueno, me gustan mucho las fotos :)!

Beatriz Merino Ridruejo dijo...

Me podía declarar estudiante y amante de los sueños... me gusto leer en tu entradas mas comenzar esas palabras acerca de ellos, ya las había leido anteriomente en un libro.

Me parecio una bonita entrada, y bueno, tan sólo quería decírtelo.

Unabrazo.

Bea M.