lunes, 21 de septiembre de 2009

Asi me siento

En dirección a Betúlia

sí...

Sabiendo que iba a encontrarme allí, sabiendo lo que me esperaba, empecé a sentir el cosquilleo, las ganas, la necesidad que tenían mis risas de salir a carcajada limpia sin motivos aparentes, pues no estabba enamorado. No querían ser, esta vez, una sonrisa tímida.
Y me dejé llevar...
Hacia tiempo que no sentía esa fuerza, esas ganas, ese cosquilleo, ni esa necesidad. Poco a poco la adrenalina se apoderava de todas mis terminaciones nerviosas impediendo cualquier hallazgo de movimiento no espontáneo. Iba recorriendo todo mi cuerpo sin prestarme oportunidad a escoger el momento. Iba enloqueciendo a medida que avanzaba y mi paso se acelerava, y cada vez más rápido, y más rápido aún hasta que acabé corriendo. Y no paré de correr en diez minutos.
Quizás lo que me preocupava más no era sólo el pensar que me llevaba a sufrir un estado de este tipo sino el hecho que era ya el segundo brote.

Algo cambia en mi.


-Haz todo lo que quieras sentir
XIII Euphoria



Y no se "qual" finalidad conlleva pero quisiera contribuir a la sociedad y que aquello que dejo...ENCUENTRE ASIMILACIÓN


Nos cuesta participar, y cuando lo hacemos, creamos tal montaje...




Xavi

No hay comentarios: