jueves, 29 de abril de 2010

Estamos de fiesta


Larache 2010

De pronto me dijo:

- No creas que vas a quedarte aquí. No me sirven las excusas. No me sirve el estoy cansado, agotado y agobiado. Tengo demasiadas tareas, me apetece tomar el sol, salir a pasear, tomar unas cervezas en las terrazas del Raval, unas bravas en el bar Manolo, y tomarme unos cubatas .

Porqué sé realmente que lo que quieres es lo que te cuesta.

Es eso lo que se te mete entre ceja y ceja. Disfrutas con ello. Lo sé. Se te nota. Aunque a veces lo olvides.



Los rayos de sol chocaban contra los cristales de sus gafas montando una fiesta y reuniendo rebeliones de ideas.

lunes, 26 de abril de 2010

Diseños experimentales


Montes de Oca 2010

Conozco a alguien que me enseño el nombre que reciben esas pequeñas cosas que tanto me gustan. Las genialidades de la vida. La semana pasada -a mi parecer- estuvo llena de ellas y la cosa promete.

Hace ya una semana que llegué a Barcelona y me reencontré con las mañanas de café, los mediodías de siesta, las tardes Franzroulette y las noches de interrogante, pero en realidad, no aterricé hasta hace dos días. Ahora soy el mismo urbanita que era antes de marcharme y que participa en tres proyectos distintos a la vez. No, no duermo, pero me encanta.

Dos rodajes previstos, cuatro trabajos por entregar, 4 exámenes por hacer, el proyecto final de estudios por empezar, un estudio psicológico sobre la extroversión y el neuroticismo en el cual soy yo el sujeto, y lo mejor de todo; un viaje rodado en video durante una semana en el día a día de mis amigos y el mío. Es decir, nos dedicamos a grabar todo lo que hacemos durante el día para luego montarlo y verlo todos juntos. Un experimento existencial algo freak pero muy enriquecedor. Lo más divertido será volver a verlo de aquí a diez años.

Un casual proyecto como actor, y mi primera vez en el equipo de una película.

¿Quién dijo que el día tenía 24 horas?

Creí que al convertirme en pájaro podría volar.

lunes, 19 de abril de 2010

Transparentes

Boussafi 2010


¿Qué podría contaros de este viaje que no os pareciera fascinante?

¿Qué sorprendente suceso os habría gustado vivir en mi lugar?

Por lo que respecta al viaje y lo sucedido allí, he decidido quedármelo conmigo. Os podrá parecer egoísta, pero si vierais mi sonrisa, lo entenderíais como una invitación a un mundo distinto al nuestro. Como la oportunidad que tuve yo mismo de vivir todo aquello.

Sé que no resistiré contar alguna anécdota o escribir algún comentario bobalicón que me traslade a esa casa en Boussafi, pero espero que –lectores- os quedéis con la sensación de máxima pureza, alegría y felicidad. Extroversión aventurera y viajes en burra.

Y me callo ya, porqué es indiferente lo que yo quiera decir al respecto, prefiero escuchar el Voy a emprender el viaje más largo…


Gracias Oscar. Gracias Transparentes.



Hoy he ido a 100km/h sobre el techo de una furgoneta y he visto desde la playa, ponerse al sol.